Cuadrilla

APODERADOS

     
 
Apoderado : Empresa Casa Toreros
En compañía de algunos amigos, nace el proyecto denominado Casa Toreros, con la doble función de apoderar toreros y realizar empresa a lo largo y ancho de nuestro país, ofreciendo festejos taurinos, con calidad.
Como directores de planeación y ejecución, se encuentran el Lic. Pablo Moreno Valenzuela y el C.P.C. & M.I. Juan Pablo Corona Rivera, mientras que en la dirección operativa Mariano del Olmo, con la colaboración de un equipo multidisciplinario de calificados profesionales.
Conformación:
Dirección General: Lic. Pablo Moreno Valenzuela.
Director General Adjunto: C.P.C. Y M.I. Juan Pablo Corona Rivera.
Socio Operador: Mariano del Olmo.
Director Adjunto: Lic. Luis N. Sayeg.
Mercadotecnia y Publicidad: Lic. Vicky Moncada Peña.
Medios y Diseño: Lic. Sergio Villarreal Gómez.
 
Filosofía :
En Casa Toreros somos apasionados de la fiesta brava, con la idea clara de proyectarla en una nueva dimensión, que involucre a todos los estamentos taurinos, y de forma muy especial, al protagonismo de cada ciudad y pueblo de nuestro país, en los que se dan festejos taurinos por tradición.
Haciendo la fiesta, para la gente y con la gente, con la dinámica participación de todos los elementos sociales, para que la fiesta, la sientan suya y la disfruten con plenitud, en el marco del orgullo, de su tradición y sus costumbres.
Involucrando al turismo, al clero, a los empresarios locales, a la juventud, promocionando sus tradiciones y productos, es decir que bajo el marco de la fiesta de toros, la expresión cultural y el desarrollo económico de cada entidad cobre gran importancia.
La filosofía de Casa Toreros, se resume en acciones, ya que entiende, que sólo al devolverle la integridad al espectáculo, se puede promocionar y difundir en el marco de nuestra cultura y tradición, la fiesta brava.
 
Apoderado : Simon Casas
A la cabeza de la sociedad de producciones taurinas más importante, Simon Casas se impuso rápidamente como el profesional ineludible del Toreo. Con una influencia importante y muy respetado en el mundo del toro, Simon Casas, con su sociedad Simon Casas Production, encabeza las plazas de toros de Nîmes (Francia), Mont de Marsan (Francia), Málaga, Zaragoza, Alicante. Tras haberle apoderado en 2002, Simón Casas apoderará de nuevo a Juan Bautista en Europa, conjuntamente con Alain Lartigue.    


Apoderado : Alain Lartigue
Hombre taurino conocido por su seriedad y competencias, Alain Lartigue ya apoderó a Juan Bautista en el pasado. Tras haberse impuesto de muy buena manera en el mercado taurino tanto español como francés, Alain Lartigue refleja lo que es el profesionalismo. Hombre de confianza de Plazas de Toros de primera categoría como Bayona (Francia) y Vic-Fezensac (Francia) pero también de Roquefort des Landes (Francia), Parentis (Francia) o de Souston (Francia), Alain Lartigue conoce perfectamente a Juan Bautista. Será él quien apodere a Juan Bautista en Europa, conjuntamente a Simon Csas.

  

BANDERILLERO LIDIANDO - CHRISTIAN ROMERO, nació el 02 de enero de 1960 en Arles (Francia)

     
  Con Juan Bautista en 1999, 2000 y 2001. Vuelve con él en 2007. También toreó en la cuadrilla de Jesulín de Ubrique, Chamaco y Antonio Ferrera entre otros sin olvidar con la mayoría de los toreros de Francia.

 

 

BANDERILLERO TERCERO - ISMAEL GONZÁLEZ, nació el 26 de julio de 1972 en Jalón (Alicante)

     
  Antes de la retirada de Juan Bautista de los ruedos durante unos meses, ya toreaba en su cuadrilla. A partir de 2013, entrará en el equipo de su amigo después de haber toreado a las órdenes de Manuel Díaz « El Cordobés ».

 

 

PICADOR - FRANCISCO PONS « PUCHANO », nació el 26 de julio de 1978 en Valencia

     
  Presente en la cuadrilla de Juan Bautista desde 1999. También numerosos matadores de toros o novilleros de Valencia principalmente lo llaman.

 

 

PICADOR - FRANCISCO MARÍA, nació el 14 de septiembre de 1976 en Salamanca

     
  Antes de integrar la cuadrilla de Juan Bautista, toreó a las órdenes de Andrés Palacios y David Mora entre otros durantes las últimas temporadas.

 

 

MOZO DE ESPADA - JOSÉ LÓPEZ SÁNCHEZ « JOSELITO », nació el 25 de febrero de 1984 en Madrid

     
  Antes de estar con Juan Bautista, fue mozo de espadas de Alberto Elvira, El Payo y Mario Aguilar. Toreó también de ayuda con Serafín Marín, López Chaves y Morenito de Aranda.

 

 

RAFAEL GONZÁLEZ AMIGO, nació el 04 de enero de 1973 en Madrid

 

Matador de toros que cambió el oro por la plata, Rafael González Amigo se impuso rápidamente como un banderillero serio con un profesionalismo reconocido por toda la profesión. A partir de la temporada 2015, Se une a las filas de Juan Bautista tras haber actuado a las órdenes de los Matadores de Toros Luis Miguel Encabo, Julio Aparicio, Leandro y Alberto Aguilar entre otros.