Cuadrilla

APODERADOS

  

     
   

SIMÓN CASAS, apoderado

A la cabeza de la más importante sociedad de producciones taurinas, Simon Casas se impuso rápidamente como el profesional ineludible del Toreo. Con una influencia importante y muy respetado en el mundo del toro, Simon Casas, con su sociedad Simon Casas Production, encabeza las plazas de toros de Nîmes (Francia), Mont de Marsan (Francia), Málaga, Zaragoza, Alicante y Valencia. Desde 2016,  Simón Casas es también empresario de la Plaza de Toros más importante del mundo, la de Las Ventas de Madrid. Con el liderazgo incontestable de los productores taurinos, apoderará de nuevo a Juan Bautista.    

 

MARIANO JIMÉNEZ y JOSÉ IGNACIO RAMOS, apoderados
Matadores de toros de importancia cuyas carreras fueron ejemplares por su honestidad, pundonor, disposición y entrega, Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos son dos profesionales reconocidos en el mundo del toro por su seriedad y competencias. Gestores de unas diez plazas de toros en España de las que figura Colmenar Viejo (Madrid), sabrán consolidar el sitio de Juan Bautista en el ajedrez taurino y que se reconozca en España su estatuto de figura del toreo, nivel que ya ha conseguido en Francia desde hace muchas temporadas.  

 

 

RAÚL ADRADA, nació el 30 de enero de 1974 en Madrid - Banderillero lidiando


 
 

 

Profesional de gran calidad y seguro, Raúl Adrada integra la cuadrilla de Juan Bautista a partir de esta temporada de 2017. Tras haber toreado a las órdenes de Miguel Abellán, Luis Bolívar, Joaquín Galdos o Adrien Salenc, colocará su seriedad y competencias al servicio de Juan Bautista.

 

 

 

 

RAFAEL GONZÁLEZ AMIGO, nació el 04 de enero de 1973 en Madrid - Banderillero lidiando

 
 

Matador de toros que cambió el oro por la plata, Rafael González Amigo se impuso rápidamente como un banderillero serio con un profesionalismo reconocido por todo el toreo. A partir de la temporada 2015, Se une a las filas de Juan Bautista tras haber actuado a las órdenes de los Matadores de Toros Luis Miguel Encabo, Julio Aparicio, Leandro y Alberto Aguilar entre otros.

 

 

 

ISMAEL GONZÁLEZ, nació el 26 de julio de 1972 en Jalón (Alicante) - Banderillero tercero

     
  Antes de la retirada de Juan Bautista de los ruedos durante unos meses, ya toreaba en su cuadrilla. A partir de 2013, entrará en el equipo de su amigo después de haber toreado a las órdenes de Manuel Díaz « El Cordobés ».

 

 

FRANCISCO PONS « PUCHANO », nació el 26 de julio de 1978 en Valencia - Picador

     
  Presente en la cuadrilla de Juan Bautista desde 1999. También numerosos matadores de toros o novilleros de Valencia principalmente lo llaman.

 

 

ALBERTO SANDOVAL, nació el 9 de febrero de 1993 en Salamanca - Picador

     
 

Antes de integrar la cuadrilla de Juan Bautista, toreó a las órdenes de Javier Castaño, Octavio García "El Payo", Alberto López Simón entre otros durantes las últimas temporadas. Perteneciente a la nueva generación de picadores, Alberto Sandoval se une a Puchano para formar un duo de caballeros eméritos.

 

 

JOSÉ LÓPEZ « JOSELITO », nació el 25 de febrero de 1984 en Madrid - Mozo de espadas

     
  Antes de estar con Juan Bautista, fue mozo de espadas de Alberto Elvira, El Payo y Mario Aguilar. Toreó también de ayuda con Serafín Marín, López Chaves y Morenito de Aranda.

 

 

JAVIER ALONSO, nació el 2 de febrero de1961 en Humanes (Madrid) - Ayuda

   

 

 

Antes de colocarse en la cuadrilla de Juan Bautista a partir de este año 2017, toreó como ayuda con el Maestro Curro Vázquez, Juan del Álamo, Gómez Escorial o Fernando Adrián entre otros.