Última noticia - Jueves 6 de junio de 2013

3 años, 3 años ayer que Juan Bautista salió a hombros por tercera vez de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. La primera tuvo lugar en 1999 el día de su presentación de novillero con caballos, y la segunda en octubre de 2007 cuando cortó las dos orejas del toro Cantinillo de la ganadería de El Puerto de San Lorenzo tras una faena que forma parte de las mejores de las realizadas en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

A unas horas de su segundo paseíllo en la Plaza de Toros de la capital española para la Feria de Arte y Cultura, es buen presagio, sobre todo después de su importante actuación del pasado 19 de mayo. Juan Bautista está en total confianza, con una madurez profesional y humana. Si sábado sus dos toros le ayudan, seguro que Juan Bautista no dejará escapar la oportunidad. Prepara activamente esta cita de mayor importancia, tentando en las ganaderías de El Puerto de San Lorenzo, Paco Galache, Domingo Hernández y Antonio Palla. 

Para celebrar esta fecha del 5 de junio, y para acompañar las páginas facebook y la web www.juan-bautista.com en la cual se pueden leer en la parte "Entrevistas" dos entrevistas más, la primera al suplemento del diario Midi Libre de marzo de 2012 y la segunda al semanal taurino 6toros6 del 28 de mayo de 2013, una cuenta Twitter ha sido creada. Se puede conectar a la dirección : @JuanBautistaOf

El siglo XXI siècle es el de las redes sociales y de la comunicación. Incluso con sus catorce años de alternativa, Juan Bautista quiere meterse en la modernidad y ser un torero del siglo XXI.